imagen de perfil

Mi cuenta

Acceder a mi cuenta

Soy nuevo

¿Nuevo en la comunidad? registrate para acceder a nuestro contenido exclusivo y poder ganar premios.

Registrarse

1. ¿QUÉ SON LOS PUNTOS DE ENCUENTRO DE PROFESIONALES?

1.1 ¿Qué son exactamente?

Los Puntos de Encuentro de Profesionales son una comunidad online fuerte y se han creado para que la Comunidad Online de Usuarios encuentren a los mejores Profesionales cerca de ellos, y con los mejores precios. En los Puntos de Encuentro de Profesionales podrás informarte mediante opiniones imparciales sobre la calidad y los precios de estos Profesionales. De ahí que seamos la guía independiente de contratación de Profesionales más completa y detallada de las web.

1.2 ¿Cómo puedo formar parte activa de los Puntos de Encuentro de Profesionales?

Puedes regístrate. En cuanto tu cuenta esté activada (tarda pocos minutos) puedes empezar a participar activamente en ganar premios.

1.3 ¿Qué información ofrecen los Puntos de Encuentro de Profesionales en relación con los Profesionales?

Desde estas páginas, los usuarios pueden acceder a: opiniones escritas por otros usuarios que han pedido ofertas a esos Profesionales o los han visitados.

1.4 ¿Qué fiabilidad merece la información dada sobre esos Profesionales?

Las opiniones sobre los profesionales son escritas por miembros de esta comunidad y están basadas en sus propias experiencias. No podemos garantizar la exactitud de la información contenida en ellas.

1.5 ¿Cuesta dinero participar en los Puntos de Encuentro de Profesionales?

No, participar en los Puntos de Encuentro de Profesionales no cuesta nada y es completamente voluntario, y de hecho, por participar activamente en los Puntos de Encuentro de Profesionales, incluso puedes ganar premios.

1.6 ¿Qué pueden hacer Los Puntos de Encuentro de Profesionales por los Usuarios?

Los Puntos de Encuentro de Profesionales son la guía independiente de profesionales más completa y exhaustiva de la web. Los Puntos de Encuentro de Profesionales proporciona a los usuarios información variada sobre los Profesionales de su zona, incluyendo opiniones auténticas de otros usuarios. Si estás buscando un buen Profesional, puedes estar seguro que encontrarás la información que necesitas en los Puntos de Encuentro de Profesionales.

1.7 ¿Cuáles son las fuentes de ingresos de los Puntos de Encuentro de Profesionales?

Los Puntos de Encuentro de Profesionales tienen dos fuentes principales de ingresos: publicidad online de los Profesionales (quienes pagan por tener enlaces con las mejores posiciones y con sus ofertas y promociones) y una cuota fija para contribuir al mantenimiento del Portal. En ningún caso vendemos las direcciones de e­mail de usuarios o ganamos dinero con sus datos.

2. FUNCIONES BÁSICAS DE LOS PTOS. DE ENCUENTRO DE PROFESIONALES

2.1 Encontrar Profesionales

1. ¿Cómo encontrar un servicio concreto?

Podemos buscar Profesionales,
a) Seleccionando la Categoría del Servicio que queremos contratar.
b) Eligiendo al mejor Profesional.
c) Estrechando cada vez más la búsqueda, hasta encontrar lo que buscamos.

2. ¿Qué información ofrecemos en relación a un Profesional concreto?

Desde la página del Profesional, los usuarios pueden acceder a opiniones escritas por otros usuarios que tienen conocimiento o han contratado con ese Profesional.

3. ¿Qué fiabilidad merece la información dada sobre los Profesionales?

Contamos con la información oficial de los Profesionales, no podemos garantizar una completa exactitud de los datos ya que no se pueden evitar errores humanos al transferir información a la web. Por favor, infórmanos si encuentras un error, y lo solucionaremos lo antes posible.

4. ¿Puedo contratar a Profesionales desde el Portal?

No, no contratamos directamente con los Profesionales lo que le proporcionamos son enlaces con sus Páginas Web.

2.2 Leer opiniones sobre los Profesionales

1. ¿Cómo puedo leer una opinión estándar?

Una vez has encontrado al Profesional que estabas buscando, debajo encontrarás algunas opiniones estándar expuestas. Haz clic en el título de la opinión y podrás leer el texto completo.

2. ¿Quién escribe las opiniones?

Todos los Usuarios que hayan contratado o conozcan al Profesional, pueden escribir una opinión sobre él. Encontrarás un enlace llamado "Escribir una opinión" en la página de cada Profesional.

3. ¿Puedo confiar en lo escrito en las opiniones?

Una opinión es el análisis personal de un usuario sobre un Profesional, por tanto, siempre es mejor leer varias opiniones para obtener una información más completa y detallada sobre la calidad y el precio.

4. ¿Qué opiniones debo leer?

Algunas opiniones son particularmente útiles y te ayudamos a identificarlas. Te ofrecemos (sólo a los miembros) la oportunidad de evaluar cada una de ellas cuando las están comentando. Estas evaluaciones que los miembros hacéis sobre las opiniones se convierten en valores numéricos representados por estrellas y las puedes utilizar como directrices para juzgar qué opiniones son más interesantes y aportan más información. Te recordamos que las opiniones son subjetivas, por este motivo es conveniente leer varias opiniones para tener una mejor y más completa visión del servicio.

5. ¿Puedo comentar las opiniones?

Sí, siempre y cuando estés registrado como miembro de la Comunidad. Simplemente, haz clic en "Comentar una opinión" que encontrarás debajo de la opinión, y ahí puedes escribirnos tu comentario. Por el contrario, no podrás escribir ningún comentario sobre las "mini-opiniones".

6. Si encuentro una opinión ofensiva o sin sentido, ¿qué puedo hacer?

Estas opiniones son consideradas "abuso". Animamos enérgicamente a los miembros a comunicar todo lo que consideran abuso.

2.3 Conseguir ofertas y promociones

1. ¿Qué son las páginas?

La página de ofertas contiene datos de las ofertas y promociones que se llevan a cabo en la actualidad, lo cual es interesante para ti. Aquí puedes conseguir los mejores precios.

2. ¿Cómo puedo acceder a la página de ofertas y promociones?

Haz clic en Ofertas este te llevará directamente a las Ofertas más interesantes así como al resto.

3. ¿Puedo contratar Ofertas desde el Portal?

No, no es posible contratar Ofertas desde el Portal

2.4 Los consejos de la Web

1. ¿Qué son los Consejos de la Web?

Los consejos de la Web son enlaces de otras webs que te recomendamos, pues creemos que pueden serte útiles e interesantes al estar relacionados con el servicio que has seleccionado. Estos enlaces generalmente son artículos relacionados con los Profesionales.

2. ¿Desde dónde puedo acceder a los Consejos de la Web?

Puedes acceder a los Consejos de la Web desde cualquier Profesional que hayas seleccionado, justo debajo del servicio.

3. FUNCIONES DE LA COMUNIDAD

3.1 Escribir opiniones

1. ¿Quién puede escribir opiniones sobre los Profesionales?

Pueden escribir opiniones sobre los Profesionales todos aquellos miembros registrados en el Portal. Sólo se requiere para escribir una opinión conocimiento y experiencia sobre el profesional en cuestión. Por favor no escribas opiniones basadas en cosas que has escuchado; los otros usuarios leen las opiniones para conocer las evaluaciones de personas que han contratado a ese profesional, por favor describe tu propia experiencia y no rumores.

2.¿Cómo escribo una opinión estándar sobre un profesional?

Una vez has encontrado el Profesional y le has pedido un presupuesto o lo has visitado, puedes hacer clic en el enlace "Escribir una opinión" que está situado junto a la imagen del profesional, y te llevará directamente a la página donde puedes escribir tu opinión.

3. ¿Puedo editar o borrar después mi opinión?

Solamente borramos una opinión si ha sido colocada en una categoría errónea, remitida varias veces, o si viola nuestros Condiciones Generales. Por favor, si encuentras alguna opinión de este tipo notifícanoslo: Informa abusos.

4. ¿Cómo utiliza el Portal mi opinión?

Tus opiniones no son vendidas. Sin embargo, es posible, que autoricemos a algunos de nuestros asociados a usar tu opinión en este caso, garantizamos que no proporcionamos ningún dato personal, a menos que estemos legalmente obligados a hacerlo.

5. ¿Mis opiniones deben ser críticas?

Las mejores opiniones son aquellas que no son ni enteramente positivas ni negativas: presentan un equilibrio y una evaluación de los aspectos del profesional buenos y malos. Por favor no hagas "sensacionalismos", las opiniones que son más apreciadas entre nuestros miembros son aquellas que proporcionan una información real que les ayude a decidir que profesional contratar.

6. ¿Puedo ver una lista de las opiniones que he escrito?

Sí. Después de introducir tu nombre y tu contraseña, haz clic en "Opiniones". Aquí verás una lista que incluye tanto tus opiniones publicadas como las no publicadas junto con una estadística concerniente a la fecha en que fueron guardadas, el número de comentarios que han sido escritos sobre ellas y las evaluaciones que han recibido de otros usuarios.

3.2 Evaluar opiniones

1. ¿Quién puede evaluar una opinión?

Cada miembro registrado en el Portal, que haya escrito una opinión y haya sido valorada como "útil", puede valorar y comentar la opinión de otro usuario.

2. ¿Cómo evaluar una opinión?

Para evaluar una opinión, sólo tienes que hacer clic en el enlace donde ves la opinión completa del Profesional. Entonces escoge una de las seis opciones que aparece debajo de dicha opinión y valora la utilidad que te ha aportado: excepcional, muy útil, útil, poco útil, nada útil, fuera de tema.

3. ¿Por qué debería evaluar una opinión?

Las clasificaciones que recibe una opinión determinan la posición que dicha opinión ocupa en la lista. Opiniones con un promedio "excepcional" o "muy útil" aparecen al inicio de la lista. Por lo tanto, evaluar las opiniones que les facilita a otros usuarios a encontrar las opiniones que pueden serle de mayor ayuda, especialmente cuando existen muchas opiniones sobre el mismo profesional, y de este modo escoger qué opiniones leer. Cuanto mayor número de valoraciones se da sobre un profesional, más representativo será su promedio. La valoración de las opiniones ayuda a mantener la calidad del contenido de la página y su facilidad de uso.

4. ¿Cómo determinamos el promedio de una opinión concreta?

El promedio de la valoración de una opinión está determinado por la conversión a números de las clasificaciones que ha recibido en forma de estrellas (p.ej.: 5 estrellas para "excepcional" y 1 para "nada útil"). Estos valores numéricos, tienen un peso de acuerdo con el comportamiento del usuario. Y este peso y el valor en forma de estrellas, dará el promedio total. El promedio total no es la suma de los promedios individuales.

3.3 Escribir comentarios sobre las opiniones

1. ¿Quién puede comentar una opinión?

Todos los usuarios que estén registrados en el Portal pueden comentar la opinión sobre un Profesional.

2. ¿Por qué debería comentar una opinión?

Los comentarios dan al usuario la oportunidad de explicar y justificar la evaluación dada a la opinión. Este es un buen sistema para evitar dudas de que tu evaluación ha sido el "pago" a un usuario que te ha dado una evaluación pobre con anterioridad, o "devolver un favor" al usuario.

3. ¿Qué puntos debería tener en cuenta cuando comento una opinión?

Cuando comentes una opinión, intenta explicar los puntos claves que te han inducido a evaluarla de ese modo. Alaba aquello que se deba y en caso de que estés explicando una valoración poco favorable, intenta ser constructivo: recuerda que el autor probablemente lea tu comentario.

4. ¿Puedo ver una lista de los comentarios que he escrito?

Si, sólo entra en "Cuenta". Aquí encontraras detalles de todas las opiniones, comentarios y valoraciones que has escrito o dado. Haz clic en el enlace para obtener información detallada de cuándo has dado una evaluación concreta y cuál fue la valoración.

3.4 Servicio de Alertas y Newsletter

1. ¿Qué es el Servicio de Alertas de e-mail?

El Servicio de Alertas o Newsletter permite mantenerte al día de cuanto acontece en la Comunidad incluso cuando no estás en la web.

2. ¿Sobre qué puedo recibir alertas o Newsletter?

Puedes recibir alertas cuando:
o Se de alta un Profesional que te pueda interesar
o Haya ofertas especiales para ganar dinero
o Recibirás de manera regular NEWSLETTER, con las Ofertas y Promociones que te puedan interesar.

o

3. ¿Cómo puedo inscribirme a las Newsletters?

Elige el tipo de evento sobre el que quieres recibir las alertas haciendo clic en el enlace correspondiente.

3.5 Invitar a amigos

1. ¿Qué implica el "Invitar a Amigos"?

"Invitar a Amigos" significa enviar un e-mail a familiares, amigos y conocidos alentándolos a unirse a nuestra Comunidad. Invitar a tus amigos a unirse a la Comunidad no es solamente un buen camino para ayudarlos, sino que también es una buena manera de ganar premios.

2. ¿Qué gano alentando a amigos a unirse a la Comunidad?

Invitando a tus amigos a la Comunidad no sólo los ayudas a beneficiarse de todos los servicios que se ofrecen sino que también ayudas a enriquecer la comunidad reclutando más miembros útiles en las evaluaciones. Y alentando a tus familiares, amigos y conocidos a unirse a la Comunidad puedes también ganar premios. Pudiendo ganar los mismos que tus amigos, durante los 6 primeros meses de su afiliación.

4. GANAR PREMIOS

4.1. ¿Cómo puedo ganar premios por escribir opiniones sobre los Profesionales?

Todas las opiniones sobre los profesionales que hagáis serán evaluadas por la comunidad, cada semana las CINCO opiniones mejor valoradas serán obsequiadas con DOS entradas para ver la película que haya seleccionado.

4.2. ¿Cómo ganar premios por valorar opiniones?

De una manera muy sencilla, rifaremos DOS lotes de DOS entradas entre todas las valoraciones realizadas durante la semana.

4.3. ¿Cómo ganar premios comentando los temas de la semana?

Realiza tus comentarios sobre los temas de la semana y a los Dos mejor valorados le regalaremos DOS entradas de cine.

4.4. ¿Cómo ganar premios opinando sobre las Alertas que te vamos a ir enviando?

De una manera muy sencilla, rifaremos DOS lotes de DOS entradas entre todos los comentarios realizados durante la semana.

4.5. ¿Cómo ganar premios por valorar las opiniones sobre los nuevos Profesionales?

De una manera muy sencilla, rifaremos DOS lotes de DOS entradas entre todas las valoraciones realizadas durante la semana.

4.6. ¿Cómo ganar premios opinando sobre las NEWSLETTER de las ofertas de la semana?

Realiza tus comentarios sobre las ofertas de la semana, rifaremos DOS lotes de DOS entradas entre todos los comentarios realizadas durante la semana.

5. LEGALIDAD

Pepemostoles.es una plataforma online dedicada a captar usuarios. Pertenece a Bytwelve que desde 1996 se dedica a asesorar a Profesionales y Empresas.

Bytwelve, fue constituida en el año 1996 por D.ª Rosa María San Frutos y tiene su domicilio social en la calle Canarias, 2 en la localidad Fuenlabrada (Madrid).

Bytwelve, está inscrita en el Registro Provincial de Madrid, hoja M-181875, folio 1, tomo 11582, libro 0, inscripción 1ª, sección 8ª.

Bytwelve, tiene como Objeto Social la Gestión y el Asesoramiento Integral de las Microempresas, Autónomos y Profesionales.